CONTACTANOS POR WHATSAPP

SERVICIO TECNICO

Nuestro servicio técnico se encuentra centralizado en la Capital Federal de la Provincia de Buenos Aires.

Brindamos una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra del consumidor final.

Comunicate con el equipo de Atención Post Venta completando el formulario debajo o por vía telefónica o email y obtené ayuda inmediata para tus inconvenientes.

ATENCION POST VENTA:

Email: serviciotecnico@alpaca.com.ar
Teléfono: (011) 4867-1001
WhatsApp: +54 911 5823 2543

Para aquellos que se encuentran en el interior o no puedan acercarse al punto de servicio técnico en CABA, pueden enviar sus productos de forma gratuita completando el formulario en el siguiente link: XXX donde luego les enviarán una etiqueta de la empresa PICKIT la que utilizarán para despachar el producto a nuestro Servicio Técnico en CABA.

Para realizar una consulta sobre su reparación, completar debajo el formulario con los datos y número de orden para una atención eficiente.